miércoles, 8 de octubre de 2014

La Juventus multa a Arturo Vidal por un altercado en una discoteca

Mientras sigue la polémica en Italia por el arbitraje de Gianluca Rocchi en el Juventus-Roma del domingo (3-2), que benefició a los turineses, el club blanquinegro tiene otro conflicto: Arturo Vidal. La Juve impuso al medio chileno una multa de 100.000 euros después de que Vidal protagonizara un altercado en la madrugada del viernes en una discoteca de Turín. Vidal trató de ligar con una joven que estaba con su pareja (que increpó y casi agredió al jugador). Los agentes de seguridad les separaron. Vidal llegó tarde a entrenar el viernes, por lo que fue suplente ante la Roma. La Gazzetta dello Sport indica que el divorcio entre Vidal y la Juve es casi total y que el chileno podría ser traspado en enero.
El árbitro Rocchi, mientras, está 'en la nevera' y no pitará hasta noviembre. El colegiado afirmó que "tengo la conciencia tranquila".
Totti, contra la Juventus
Francesco Totti, capitán de la Roma, se quejó de que "siempre es lo mismo con los arbitrajes, la Juventus juega en otro torneo, así siempre seremos segundos". Pavel Nedved, miembro del consejo de la Juventus, afirmó: "Totti nunca ha jugado en un equipo tan grande como la Juve y no sabe qué es tenerlo todo en contra".


No hay comentarios:

Publicar un comentario